lunes, 11 de marzo de 2013

Exelentes Imagenes del Hey cruel World tour!!

Hey, Cruel World...Tour es el nombre de la gira mundial de Marilyn Manson que promociona su álbum Born Villain y también el sencillo No Reflection. El retraso del álbum afecto a la gira ya que en pocas semanas se daría el primer show y aun no salia a la venta el álbum, por lo cual el primer legado de la gira fue compuesto por temas anteriores de la banda y no fue hasta mayo de 2012 que se agregaron temas de Born Villain.
                

                                   Twins of Evil Tour

El día 28 de septiembre de 2012, comenzó una gira mezclada o doble, entre Marilyn Manson y Rob Zombie. Esto causo una remodelación total en la escenografía del Hey, Cruel World...Tour. Incluyendo pantallas, reflectores, escalones que cambian de color y el estrado de Antichrist Superstar es modificado con el logo en estilo 3D.Teniendo más de 30 conciertos programados por todo Estados Unidos y Europa.
  1. Maquinaria

    Manson confirma su visita a América Latina mediante el festival de música Maquinaria Festival, Así confirmando a Chile, Ecuador y ArgentinaLa banda encabeza, siendo estelar el día de dos noches en la Ciudad de México y Guadalajara , en el que se encuentra la suprema Arena Ciudad de México, con capacidad en concierto de más de 25 mil personas, haciendo que esta sea la quinta visita de Manson a México, la cuarta en Argentina y la tercera en Chile. Cabe destacar que también confirmo un concierto en Paraguay, pero dicho evento fue cancelado por causas no muy bien declaradas

                                 El colapso en Canadá

Duante el concierto en Saskatoon, Canada, Manson colapso durante la interpretación de The Beautiful People, Sin embargo, su banda continuó tocando, pues pensaron que se trataba del acto. Después se dieron cuenta que no era así y los tramoyistas ayudaron a Manson, El Universal comento Hasta ahora no se sabe qué fue exactamente lo que le pasó al cantante mientras que la la web eonline.com dio a la luz la noticia mediante este llamado el rockero cumplía con un show el miércoles por la noche y fue durante el encore que colapsó 10 , Otro medio que dio detalles sobre este suceso, fue Billboard el cual detalladamente relato Dejó de cantar, se dio la vuelta y cayó arrodillado en el escenario, detallaron los reportes que el sitio recogió respecto al incidente ocurrido cuando interpretaba el sencillo que dio a conocer en 1996
  • El actor Johnny Depp, amigo de Manson, le acompañó a la guitarra en la ceremonia de entrega de los premios Golden Gods, el 11 de abril de 2012, en Los Ángeles, 12 Johnny Depp13 fue la segunda guitarra en este tour por un concierto más.
  • Temas del álbum Born Villain fueron agregados hasta mayo del 2012.
  • Se uso el micrófono-cuchillo como en los conciertos de Eat Me, Drink Me y el estrado presidencial de Antichrist Superstar usado desde 1996 y al interpretar The Dope Show,se usaron accesorios al estilo glam como en la era Mechanical Animals, dichos accesorios son usados en el vídeo Slo-Mo-Tion.
  • Desde el concierto en el Rock am Ring 2012. Se comenzó a poner una cortina de luces en el escenario para darle escenografía al tour.
  • En la gira Twins of Evil Tour, durante los más de 30 conciertos, se agrega un escenario con una producción y arsenal, enorme parecido a sus giras anteriores.
  • Se integro un segundo vestuario para la interpretación de The Love Song, el traje consiste en una imitación a la vestimenta del papa, Dicha presentación ya se había efectuado en el Guns, God and Government World Tour pero esta vez de color rojo con diferente maquillaje.

                            

La gira consiste con dos mangas de temas, La original y la renovada. El primer legado del tour su propósito era promocionar los sencillos de albums anteriores mientras el segundo legado comenzó a mostrar temas nuevos de Born Villain,14 como No Reflection, Slo-Mo-Tion, Pistol Whipped y Murderers Are Getting Prettier Every Day, El tercer legado es dado a través del Twins of Evil Tour con Rob Zombie, el cual consiste en una escenografía nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario