martes, 31 de julio de 2018

Marilyn Manson Saturnalia Letra + Video



When all your demons die
Even if just one survives
I will still be here to hold you
No matter how cold you are
No matter how cold you are
I see the terror in your teardrop
Take your belief make it snow, let go
And wait together until we thaw
I don't wanna be another bullet hole
In the exit sign on your road
I don't wanna be another bullet hole
In the exit sign on your road
Just smile like a rifle
Hard metal in the setting sun
Just smile like a rifle
Hard metal in the setting sun
I was invited to eat the young
I was invited to eat the young
Starting, possession, symbolic firearms
In the bottomless celebrity scar
Starting, possession, symbolic firearms
In the bottomless celebrity scar
I don't wanna be another bullet hole
In the exit sign on your road
I don't wanna be another bullet hole
In the exit sign on your road
So just smile like a rifle
Hard metal in the setting sun
Just smile like a rifle
Hard metal in the setting sun
I was invited to eat the young
I was invited to eat the young
By the roadside, all the bones they clean
Dump gas in our machine
I will still be here to hold you
No matter how cold you are
No matter how cold you are
Cast out now, no fire to smell
Earth ain't up but sunk it even though my God
It seems like Saturnalia
Sat, sat, sat, sat, sat Saturnalia
Sat, sat, sat, sat, sat Saturnalia
There's no exit planet
No emergency room in this tomb
And it's door only opens one way
There's no exit planet
No emergency room in this tomb
And it's door only opens one way
Sat, sat, sat, sat, sat Saturnalia
Sat, sat, sat, sat, sat Saturnalia
Sat, sat, sat, sat, sat Saturnalia
We're blinded by blackness
We're just empty shells
In the deafening void of our last sunset
We're blinded by blackness
Just empty shells
In the deafening void of our last sunset

Marilyn Manson Live At Helfest 2018


TODO sobre la PELEA de Marilyn Manson y Rob Zombie


Marilyn Manson y Tyler Bates Sweet Dreams (Acoustic) +ENTREVISTA



Marilyn Manson - " Deep Six " Live At Rock Am Ring 2018


Reseña Heaven Upside Down + DESCARGAR DISCO GRATIS

Desde que el Reverendo Manson dio por concluida su trilogía en reversa compuesta por “Holy Wood” (2000), “Mechanical Animals” (1998) y “Antichrist Superstar” (1996) que sus discípulos han estado esperando una segunda venida. Aunque en sus trabajos posteriores siguieron existiendo arranques de inspiración (‘This Is The New Shit’, ‘Just A Car Crash Away’, ‘Devour’, ‘Hey, Cruel World…’), ninguno de ellos contaba con la cohesión de “El Tríptico” -como los estudiosos de su palabra llaman a su obra magna. En “The Pale Emperor” (2015), su primer álbum elaborado junto a Tyler Bates, Manson rescató el germen de blues negro e industrial que latía en ‘Four Rusted Horses’, de “The High End Of Low” (“todos vendrán a mi funeral para asegurarse de que estoy bien muerto”, cantaba en aquella ocasión), y lo amplificó, entregando un sonido más rasposo, claramente más enfocado, pero aún falto de carácter en la cuenta final. En este nuevo “Heaven Upside Down”, ya a pasos de cumplir 50 años, el Señor Superestrella sigue aliado con Bates, y toma algo del óxido campirano de aquel antecesor inmediato, así como también de los elementos más punk de “Born Villain” (¿recuerdan como emulaba a Cobain en ‘Overneath the Path of Misery’?), tallando una poderosa alquimia -inicialmente definida por él mismo como ‘Death Country’- y delineando un álbum sólido a la vieja escuela (10 cortes en 50 minutos), reclamando como suyo nuevamente el ímpetu y el fuego. Junto con su intacta predilección por los bizarros juegos de palabras (la frase “Cocaine and Abel” es una de los mejores), se mantiene, por supuesto, su afán por ridiculizar el siempre delirante conservadurismo doble standard norteamericano y la religión. En el rock oblicuo y ministriano de ‘Revelation #12’ -otro guiño más a los Fab4 en su catálogo- ironiza con las patrañas antimigratorias de Trump diciendo “este es el momento para los Estados Unidos, pintaremos el pueblo de color rojo con la sangre de los turistas”, y en ‘SAY10’ (originalmente el título del disco), escupe para el bronce “una corona de espinas es difícil de tragar”. Musicalmente, aquí coexisten elementos del glam distópico de “Mechanical Animals” (en la aplastante ‘Tattooed In Reverse’), la impulsividad industrial de “Antichrist Superstar” (en el excelente primer single ‘WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE’), darkwave depechemodeiano (en la epidémica ‘KILL4ME’) y el lado más perverso y sentimental de Manson (ese de “Eat Me, Drink Me”, su “Blood On the Tracks” personal) en la tríada final conformada por ‘Blood Honey’, la titular ‘Heaven Upside Down’ y la bowiesca y afectada ‘Threats of Romance’. Si hay que elegir un momento cúlmine, ese es ‘Saturnalia’ -su propio ‘Bela Lugosi’s Dead’-, un monolito trazado con un bajo viscoso, una atmósfera narcótica, y la garganta del Reverendo al máximo. Su reverso, y único traspié, se llama ‘JE$U$ CRI$I$’. Obvia, reiterativa, e incluso, para los estándares de Brian Warner, cliché (“hago canciones para culear y para pelear. Si quieres pelear, te hago la pelea. Si quieres culear, te culeo. Pero decídete o decido por tí”), ésta es la cruz con que carga el mejor álbum de Manson en una década. No nos hagamos de rogar, y demos gracias por esta bendición. No está de más recordar las palabras que él mismo pronunció hace casi veinte años atrás: “I’m not in love but I’m gonna fuck you ‘til somebody better comes along”.



Marilyn Manson Rock am ring 2018