sábado, 9 de enero de 2010

CURIOSA FOTO DE MARILYN MANSON...


NUEVA FOTOS DE MANSON EN SU MYSPACE

Marilyn Manson continúa actualizando el Myspace con estas dos nuevas fotos las cuales llevan por nombre "my new pet, patrick batman" (mi nueva mascota, patrick barman) y la otra correspone al cumpleaños de Manson, filthy (asqueroso/obsceno) ramirez y charles en mi cumpleaños. Las fotografias fueron puestas en la categoría My Mobile Photos y las puedes ver haciendo clic AQUI.


MATRIMONIO ENTRE MARILYN MANSON Y EVA RACHEL WOOD!!


Marilyn Manson habria confirmado su compromiso de matrimonio con su novia la gran actriz Evan Rachel Wood al subir una foto de un anillo posiblemente de compromiso (el de la foto) con la leyenda bajo la foto que dice "Brilla en tu locura" (como la cancion Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd). La pareja hasta el momento no ha confirmado ni negado el enlace pero ya es evidente que si ha ocurrido ya que el mismo amigo personal de la pareja, el mago Rudy Coby, ha felicitado a la pareja a traves de un mensaje en su Twitter que dice "Felicitaciones a mis amigos Marilyn Manson y Evan Rachel Wood por su noviazgo". Esperamos una pronta confirmacion oficial de la pareja.

La actriz Evan Rachel Wood y el cantante Marilyn Manson están oficialmente comprometidos y preparados para unir lazos.

La estrella del metal le hizo la esperada pregunta a su novia mientras daba una presentación en Paris, esta semana.

Como se recuerda, la feliz pareja empezó a salir en el 2006. Aunque han terminado varias veces en el 2008, reconciliándose a fines del año pasado.

Marilyn, 41, se ha casado con la cabaretera Dita Von Teese. Mientras que Evan, 22, se ha comprometido con Edward Norton y Mickey Rourke.

Al respecto, Marilyn ha dicho recientemente lo dificil que es vivir sin Evan: 'Volver a ser yo mismo es lo que necesito. Esto lo vale, volver con Evan'.