sábado, 31 de octubre de 2009

NUEVOS VIDEOS DEL ETC TOUR 2009






FELIZ HALOWEEN DESDE VENEZUELA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!



Marilyn Manson les desea a todos sus visitantes un muy feliz, terrorifico, sangriento, oscuro y macabro Halloween!!! Que la pasen muy bien esta noche y recuerden que las travesuras y trucos son mas entretenidas que los dulces! ;D




Post Scriptum: Los rumores dicen que en esta semana y mes que se inicia mañana se estrenaria el nuevo video de Marilyn Manson. Yo creo que a mas tardar el proximo sabada, esperemos que antes!

¿Por que se llevo a jucio a Marilyn Manson? veamos..

Marilyn Manson: un integrante de su banda lo lleva a juicio


Lo acusa de gastar el dinero que debía repartir, en objetos extravagantes



Stephen Bier, el pianista de la banda de Marilyn Manson, acusó al excéntrico cantante de heavy metal de gastar el dinero que pertenecía a la banda en objetos extravagantes como artículos nazis y el esqueleto de una joven china, entre otros.



Así lo dio a conocer el abogado de Bier, Keith Fink, citado por el diario estadounidense Washington Post, según el cual la demanda fue presentada este jueves en una corte de Los Angeles, donde Bier -cuyo nombre artístico es Madonna Wayne Gacy- acusó al cantante de incumplir su promesa de compartir las ganancias de la banda incluyéndolo como socio.



De acuerdo a la versión entregada por el abogado, cuando su cliente exigió a Manson que entregara los ingresos societarios, el vocalista "comenzó una campaña para expulsar a Bier de la banda y lo despojo de sus derechos", por lo cual la batalla legal comenzará inmediatamente, según dijo.



Fink añadió que Manson no sólo incumplió con su parte, sino que además gastó dinero que debía destinar a los integrantes de su banda en una costosa boda en Irlanda con Dita Von Teese y hasta en animales disecados, entre muchos otros objetos bizarros.

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, 45 años, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson.




Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino serial John Wayne Gacy. Él también es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc. Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerologicos de los álbumes de Manson.



Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.



El 2 de agosto de 2007, se informó de que Bier ha presentado una demanda en contra de Manson por no haber remunerado el "producto de asociación". Bier afirma que Manson ha derrochado las ganancias de la banda en una "preocupante y morbosa compra de objetos nazi y de taxidermia (incluyendo el esqueleto de una muchacha china)" y en varios otros artículos de lujo. Bier, a continuación, pasó a afirmar que Manson ha "ideado una campaña para expulsar a Bier de la banda y lo privan de su derecho". Los Litigios se dice que comenzarán de inmediato. El 19 de diciembre de 2007, Manson presentó una demanda en contra de la lucha contra Bier, acusándolo de "incumplimiento de contrato".


DESCARGAR VIDEOS DE MRILYN MANSON.Y EN MEDIAFIRE..!!!

VIDEO MUSICAL MOBSCENE
http://www.mediafire.com/?unyl2wjogy2



VIDEO MUSICAL THIS IS THE NEW SHIT
http://www.mediafire.com/?3modfaywhgw



VIDEO MUSICAL SWEE DREAMS
http://www.mediafire.com/?mymnm2nwmnj

VIDEO MUSICAL THE BEAUTIFUL PEOPLE

VIDEO MUSICAL TOURNIQUE


VIDEO MUSICAL LUNCHBOX LO MEJOR UN CLASICO!!!
















VIDEO MUSICAL DOPE HAT















VIDEO MUSICAL COMA WHITE ( MI FAVORITO )


















VIDEO MUSICA ROCK IS DEAD


















VIDEO MUSICAL I DONT LIKETHE DRUGSBUTTHE DRUGS LIKE ME

http://www.mediafire.com/?4mytlgzmo5n


VIDEO MUSICAL DOPE SHOW

















VIDEO MUSICAL THE FIGHT SONG

















VIDEO MUSICAL THE NOBODIES
















VIDEO MUSICAL PUTTING HOLES IN HAPINESS















VIDEO MUSICAL HEART SHAPED GLASSES
http://www.mediafire.com/?hgyg1ylqndt



LA NUEVA NOVIA DE MARILYN MANSON...!!!!!

Stoya "actriz" novia de Marilyn Manson














Stoya (Wilmington, 15 de junio de 1986. Tiene 23 añitos.) es una actriz porno estadounidense. El nombre Stoya era su apodo antes de aparecer en películas para adultos, y es la versión abreviada de su apellido.  





















 

LA BODA DE MARILYN MANSON FOTOS EXCLUSIVAS NUNCA ANTES VISTAS!!!























































El excéntrico cantante de rock Marilyn Manson se casó el pasado fin de semana con su novia, la bailarina Dita Von Teese.
La ceremonia tuvo lugar en un exclusivo y romántico paraje del Castillo Gurteen, en Tipperary, cerca de Dublín. Los 60 invitados para presenciar la unión de la pareja lucieron trajes al estilo del siglo XIX.
Marilyn de 36 años, portaba un traje negro diseñado por John Galliano, mientras que la novia optó por un vestido de seda púrpura diseñado por Vivienne Westwood.
La ceremonia, fuera de lo común, fue presidida por el escritor chileno y amigo de los novios, Alejandro Jodorowsi; el cantante Alemán Max Reabe fue el encargado de la música en la recepción.
Marilyn declaró: “Quiero que la boda sea algo para recordar”, y sí que lo cumplió, pues los invitados se divirtieron al practicar tiro con arco, degustando la gastronomía típica irlandesa, a base de cerdo asado, pato, gambas de Dublín y langosta.

THE HIGH END OF LOW!!

The High End of Low[1] es el séptimo disco de estudio de Marilyn Manson. Fue grabado en Hollywood a fines del 2008. Sean Beavan, quien mezclo Antichrist Superstar, Mechanical Animals, y Eat Me, Drink Me, es co-productor de este álbum. La fecha oficial de salida fue el 26 de Mayo.

El 29 de Noviembre de 2007, se supo que Marilyn Manson planeaba empezar a escribir canciones para su séptimo disco de estudio.[2] La grabación empezó al termino del tour 'Rape to the world'[3] Kerry King (de Slayer), James Iha (guitarrista de The Smashing Pumpkins), y Nick Zinner (de los Yeah Yeah Yeahs) fueron mencionados como contribuidores del disco.[4]
En una entrevista el 11 de Enero de 2008, Marilyn Manson dijo, "Yo sólo siento como si una gran oportunidad estuviera pasando ahora. Y lo será. Eat Me, Drink Me está abriendo la ventana y esto va a ser el huracán Katrina." Un single fue programado para ser lanzado en Febrero del 2009.
Mientras Manson rompió la empresa con Tim Skold y se re-unió con Twiggy Ramirez, los dos, junto con Ginger Fish y Chris Vrenna están trabajando en el álbum Los Angeles planeado para comienzos del 2009. En una entrevista con Steppin' Out, Manson describió el nuevo álbum como, "muy cruel, muy heavy, y muy violento".[5]
Marilyn Manson discutió sobre el nuevo álbum en la edición de Febrero de 2009 de la revista [Revolver (magazine)|Revolver]] y reveló el título de dos nuevas canciones "I Wanna Kill You Like They Do in the Movies" y "Armagoddamnmotherfuckinggeddon." Manson dijo Revolver "Tengo mi fuego de nuevo" y el nuevo disco "realmente trapeará el piso con todo lo que he hecho antes."[6]
Manson lanzó una declaración en Vispera de Navidad para desmentir rumores que se habian generado con respecto a la vida privada de Marilyn Manson y colaboración con la banda Ne-Yo: "Señoras y Señores, me gustaría hacer un anuncio. Los rumores que encontré, sobre una 'remplazante' para Evan, o que encontré una nueva novia son absolutamente mentiras. Estoy terminando mi nuevo, y también nunca me he juntado con Ne-Yo. Puedo asumir que el no querría asociarse con algo así de malvado. Pasando estas vacaciones entonces podré felizmente destruir el año nuevo para todos que asuma que la música sera aburrida y dulce."[7]
El 12 de Enero, fue revelado el titulo de la primera canción del álbum, Devour, por colaborados y amigos de Marilyn Manson Rudy Coby.[8] El 2 de Febrero, fue revelado el nombre del disco que es The High End of Low y el primer video-clip será "I Want to Kill You Like They Do in the Movies" con una duración de nueve minutos.


Canciones 

Deluxe Edition

  • 1.- "Devour"[8]
  • 2.- "Pretty as a Swastika"
  • 3.- "Leave a Scar"
  • 4.- "Four rusted Horses"[1]
  • 5.- "Arma-Damn-Mother-God--Fuckinggedon"[6]
  • 6.- "Blank and White"
  • 7.- "Running to the Edge of the World"
  • 8.- "I Want to Kill You Like They Do in the Movies"[6]
  • 9.- "WOW"
  • 10.- "Wight Spider"
  • 11.- "Unkillable Monster"
  • 12.- "We're from America"[2]
  • 13.- "I Have to Look Up Just to See Hell"
  • 14.- "Into the Fire"
  • 15.- "15"[3]
Bonus CD
  • 1.- "Arma-Damn-Mother-God--Fuckinggedon" (Teddy Bears remix)
  • 2.- "Leave a Scar" (Alternate version)
  • 3.- "Running to the Edge of the World" (Alternate version)
  • 4.- "Wight Spider" (Alternate version)
  • 5.- "Four Rusted Horses" (Opening titles version)
  • 6.- "I Have to Look Up Just to See Hell" (Alternate version)
  • 7.- "Into the Fire" (Alternate version)

LAS CASAS DE MARILYN MANSON..!!!


















Marilyn Manson. En esta ocasión, la mansión está en Chatsworth, California (que también es conocida como la capital del porno estadounidense) y la venden por un millón de euros. Esta fue la casa en la que vivieron el cantante más maquillado de la historia (con permiso de los Kiss) con su otrora esposa, Dita Von Teese. Empezamos repasando los detalles que han hecho que la decoración quede más “sombría”, más “gótica”, y en lo primero que nos fijamos es en las pesadas cortinas, ideales para que no entre ni un rayo de luz en la soleada California. Podemos verlas tapando las dos grandes ventanas que tiene el dormitorio del cantante, a cuya cama se llega a través de una alfombra roja. Un gran sofá tapizado en terciopelo da el contrapunto ideal a esa alfombra, y combina a la perfección con los muebles antiguos que terminan de decorar la pieza, como el baúl o la estupenda librería que, a buen seguro, tendrá las obras completas de Lovecraft.

Los dos grandes salones me resultan un tanto vacíos, pero, según explican en The Real Estalker, probablemente se deba a que, antes de poner a la venta la casa, la inmobiliaria pidió al cantante que retirara sus objetos más polémicos (se rumorea que tiene colecciones de animales disecados). De nuevo podéis ver los grandes cortinones, casi de teatro, tapando las ventanas, que, junto con los muebles antiguos, son marca distintiva de Manson. No obstante, ha sabido aprovecharse de las características de los muebles antiguos y podemos ver cómo está todo preparado para recibir visitas, gracias a los inmensos sofás que ocupan paredes enteras.

No queremos terminar la visita a esta casa sin enseñaros lo que más me ha llamado la atención, que son las lámparas de araña que hay en la cocina. A simple vista es una cocina normal como la de tantas casas americanas, pero Marilyn Manson (o Dita) han querido darle un toque “gótico” a través de estas lámparas que quedan estupendas en un salón pero que a buen seguro acumularán grasa a poco que utilicen la cocina para preparar comida.








































































Es cierto que esta casa de Manson tiene un diseño algo simple, las fotos mostradas corresponden a la casa en venta, además del retiro de los objetos polémicos del cantante, como dice el artículo y como comentaron, es algo impersonal. Manson también debió suavizar su estilo en esta casa para el agrado de Dita Von quien no le agrada el estilo "oscuro" de su exmarido.
En las siguientes fotografías, se puede ver un estilo más puro de Manson. Un diseño elegante del mismo Manson posterior al matrimonio de Dita, en donde ella no interviene, la decoración fue hecha en algunos cuartos de una propiedad que él rentaba en Alemania. El diseño es algo "vampírico" y elegante, en dicha decoración incluso se puede ver uno de sus animales disecados. Las fotos las pueden observar aquí:

Biografia Completa de Marilyn Manson

Nombre Completo:Brian Hugh Warner

Alias:Marilyn Manson. Origen del alias: Marilyn Monroe (Actriz), y Charles Manson (El mayor asesino en la historia de los EE.UU.

Lugar y Fecha de nacimiento:Canton, Ohio (USA), el 5 de enero de 1969


Su historia:Brian Hugh Warner es hijo de Hugh Warner, un piloto de helicópteros de descendencia alemana, y de Barbara Wayne, una enfermera de urgencias. Durante su niñez, Brian asistió a los colegios cristianos Heritage Christian School y Glen Oak Public School en su ciudad natal, donde robaba el dinero a sus compañeras, traficaba con golosinas y vendía cintas de grupos de heavy para ganar algún dinero. Siempre fue considerado un chico extraño y tímido, por lo que no era raro verle recibiendo alguna paliza.
Durante este periodo, Brian sería marcado por algo que será determinante en su vida personal y como artista: la religión. El Apocalipsis era un tema recurrente en sus clases. Sus profesores manifestaban sus ideas como un hecho indiscutible dictado por la Biblia y cerrado a la interpretación: cuando el apocalipsis llegue, todos morirán e irán al Cielo, a excepción de aquellos que tengan la marca de la Bestia. El apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina, sostenían mientras exponían las pruebas de ello. En esa época Brian comenzó a tener pesadillas que continúan hasta hoy.
Aterrorizado por la idea del fin del mundo y el Anticristo, se obsesionó con ella y con la posibilidad de su cercanía, hasta el punto de preguntarse qué pasaría si descubriera quién es el Anticristo o si él tuviera las marcas en un lugar que no pudiera ver. En una ocasión, Brian llevó a la escuela una de sus posesiones más preciadas, una foto que había tomado su abuela, desde un avión, en la que parecía haber un ángel entre las nubes. Creyendo en todo lo que le habían enseñado sobre el Cielo, Brian estaba entusiasmado con la idea de compartirla con sus profesores. En cambio ellos dijeron que se trataba de una burla y lo enviaron de vuelta a casa por blasfemo. ¿Fue mi intento más honesto de encajar en su idea de Cristiandad, de probar mi conexión con sus creencias y fui castigado por ello. Las semillas de lo que soy hoy, habían sido plantadas¿.
A los 18 años se trasladó con su familia a Ft. Lauderdale, Florida donde estudió periodismo y teatro en el Broward Community College.
La primera aspiración de Brian Warner fue ser escritor. Envió cuentos, novelas y poesías a diferentes publicaciones, logrando, tras varios intentos fallidos, que un par de ellas se publicaran. Con su idea de ser escritor frustrada encontró trabajó como periodista musical, llegando a entrevistar a Debbie Harry, Malcolm McLaren, o a los Red Hot Chili Peppers, entre otros. ¿Estaba frustrado con mi trabajo. El problema no eran las revistas ni mi forma de escribir, sino los propios músicos. Cada entrevista que hacía, más me desilusionaba. Nadie tenía nada que decir. Quería estar del otro lado del grabador¿. Admirador de Nine Inch Nails, publicó un artículo sobre su líder Trent Reznor, sin imaginar que ese sería el comienzo de una larga amistad. De hecho, en los comienzos de Marilyn Manson, actuaron como teloneros de Nine Inch Nails y será Trent Reznor quien produzca su exitoso Anticristo Superstar.
Marilyn Manson era el protagonista de un cuento llamado ¿The Payback¿ (La venganza), que Brian Warner escribió y que fue rechazado por 17 revistas. El cuento sirvió de inspiración, junto al estudio de filosofía, hipnosis, psicología criminal y psicología de masas, para que Brian Warner creara su proyecto. Con él, pretendía ser la alarma más fuerte y persistente que nunca hubiera existido, quería sacar a la sociedad del estado de coma en el que se encontraba a causa de la cristiandad y los medios de comunicación.

Brian Warner se sumergió en las ideas de Friedrich Nietzsche, S.Freud, C.Darwin y Anton Szandor La Vey (fundador de la Iglesia Satánica). La correspondencia de sus ideas y las de Nietzsche se evidencian no sólo en su álbum Antichrist Superstar sino también en sus entrevistas y su autobiografía The long hard road out of hell, cuyo epígrafe es una cita del libro Genealogía de la moral, escrito por el filósofo alemán.

Los conceptos del artista sobre la religión católica, el Anticristo, el Hombre, el ¿poder de la voluntad¿, hacen referencia a las ideas desarrolladas en los libros de Nietzsche. ¿¿Qué es bueno? Todo lo que aumenta en el hombre el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo./ ¿Qué es malo? Todo aquello en lo que se origina la debilidad. (...) ¿Qué es más perjudicial que cualquier vicio?. La compasión con todos los débiles y fracasados -el cristianismo...¿, Friedrich Nietzsche, en El Anticristo.
En el año 1989, con ese bagaje de ideas en su mente, Brian conocería a Scott Putesky (Daisy Berkowitz) en una fiesta en la casa de un amigo común. Scott intentó ligar con Brian. A Brian le pareció un tipo divertido. Despues de unas cuantas copas Scott le dijo a Brian que sabía tocar la guitarra y componer, de manera que Brian le habló de la idea que le rondaba por la cabeza y que se convertiría en la declaración de intenciones de la futura banda: crear un grupo que criticara a la sociedad americana, los valores más arraigados y obsoletos, la religión católica, la cultura americana, los medios de comunicación, el estilo de vida americano, y su doble y falsa moral, la política, las drogas y la hipocresía.
Brian propuso que cada uno de los miembros de la banda tuviera un alias, que respondería a la fórmula Actriz o cantante + Asesino en serie, como forma, una vez mas de crítica a la doble moral americana, su lado superficial y amable en oposición a su lado siniestro y oscuro.
Brian ya tenía pensado desde hacia tiempo su alias: Marilyn Manson, nombre que ya había empleado en Payback, el cuento que escribió unos años antes, y decidió llamar a la banda Marilyn Manson and the Spooky Kids.
Los integrantes de la banda fueron rotando, pero Marilyn Manson se ha mantenido siempre como vocalista y lider indiscutible. El grupo comenzó con varios singles, editando su primer álbum, Portrait of an American Family, en 1994. El segundo, Smells Like Children, aparecería el próximo año y en 1996 se editaría el álbum que los haría famosos en todo el mundo, Antichrist Superstar. Gran parte de la culpa de ese éxito lo tuvo el video clip de ¿Beautiful People¿, dirigido por Floria Sigismondi, que supuso una revolución en terminos audiovisuales, e impuso una estética que se reproduciría a aprtir de entonces en la dirección de arte de un gran número de videos musicales.
El impacto de su imagen ha sido tal, que su música es relegada a un segundo plano en el momento de hacer valoraciones sobre la banda. De hecho el propio Manson no se denomina a si mismo como cantante, sino como Artista. A pesar de todo, Marilyn Manson demuestra disco tras disco un manejo privilegiado de la voz, el uso inteligente y controlado de sintetizadores y sonidos extramusicales, desgarradoras guitarras, y bajos contundentes y profundos, todo ello arropado por una atmósfera gótica y envolvente.
Marilyn Manson apareció en un momento de guerra informativa, en el que las bandas industriales intentaban penetrar los medios de comunicación para difundir su propia información. Los tabúes eran abiertamente examinados y, en una pequeña escala, el control era desafiado. Continuando con esta tarea de acceso a la información, introducían elementos literarios, películas y videos al espectáculo, como una manera de convertir la música en una fuerza opuesta al poder de la televisión.
Como táctica para lograr su cometido, la estrategia de shockear a la audiencia hizo que muchas veces la prensa sólo tuviera en cuenta los aspectos superficiales, pasando por alto los preceptos de autodeterminación y autocontrol que guiaron al género.

Tildado de satanista y fascista, por actitudes como ponerle de título a su disco Antichrist Superstar, Marilyn Manson siempre ha intentado evitar en la medida de lo posible pronunciarse sobre este tema, pero cuando lo ha hecho, siempre ha conseguido evidenciar la ignorancia y la falta de conocimientos que algunos periodistas han demostrado hacia el fenómeno Marilyn Manson.

"Marilyn Manson está empeñado en degradar a las mujeres, la religión y la decencia, mientras promueve la adoración a Satán, el abuso de menores y el uso de drogas. Estas personas son basura. Es una prueba extrema de que los valores morales de la sociedad continúan desmoronándose¿, manifestó el gobernador de Oklahoma, Frank Keating, en una de las tantas protestas que se escuchaban los días precedentes a las actuaciones de la banda en ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, quienes más se dedicaron a manifestar su oposición fueron los miembros de la Asociación de la Familia Americana, quienes se encargaron de difundir falsos listados de barbaridades cometidas por el grupo (por ejemplo, violar mujeres en el escenario o animar al público a sacrificar animales mientras ellos lo hacían). Al día de hoy, la banda ha pasado por varios juicios legales cuyo fin era censurarlos; contrariamente, lo que consiguieron fue darles aún más publicidad. Asimismo, Marilyn Manson fue acusado de inspirar a jóvenes suicidas.
Smells Like Children, el álbum anterior, comienza con una de las grabaciones más horribles que M.M confiesa haber hecho. Esta fue realizada durante la gira que Marilyn Manson hizo como telonero de Danzig. El desarrollo de los acontecimientos haría que M.M dejara de llamarla ¿la gira de Danzig¿ para pasar a llamarla ¿la gira de Tony Wiggins¿ (conductor del ómnibus que transportaba a Danzig). ¿Una aspiradora para el pecado¿, según la definición de M.M, Tony Wiggins les proporcionaba drogas constantemente, además de ser el dueño de la extrema idea de invitar a los fans a confesar sus pecados más íntimos en el backstage. Así fue como realizaron dicha grabación. En ella, una chica que Wiggins llevó al backstage, suplicaba ser humillada y abusada. Wiggins comenzó, como una broma, a cortar su vello púbico, a pegarle suavemente y, siniestramente, a enroscar una cadena a su cuello. Pero ella continuó pidiendo más abuso, hasta que finalmente gritó que su vida no valía la pena y suplicó que la mataran. En la grabación se escuchaba la voz de Wiggins, ¿¿estás bien?¿, mientras que la chica soltaba gritos que no se distinguía si eran de dolor o placer. ¿Sabes que no te voy a matar¿, decía Wiggins para calmarla. Esta grabación inspiró el primer tema de Smells Like Children, un álbum sobre el abuso: de drogas, sexual, doméstico y psicológico. En dicha gira, Marilyn Manson descubriría que, comparada con la vida de algunos de sus fans, la suya había sido fácil.
Satisfecho con su promoción de Smells Like Children, La banda se dirigió a Nueva Orleans a grabar Antichrist Superstar. En este momento Manson llegó a un punto en el que sentía que, tras cuatro meses de drogas, cansancio, paranoia y depresión sin que su trabajo diera frutos, la vida se había desvanecido y había perdido la capacidad de sentir.Tres meses después, ¿comencé a emerger de ese capullo sintiendo que mi humanidad volvía en una forma diferente. Mis debilidades se convirtieron en mi fortaleza, mi apatía por el mundo se convirtió en el deseo por salvarlo. Ahora más que nunca creía en mí mismo¿.
Así surgirá Antichrist Superstar, un álbum conceptual que ocupó el tercer puesto en la lista Billboard estadounidense durante todo el mes de Octubre del 1996 y cuyos elementos (diseño gráfico, fotografía, dirección artística y música) fueron meticulosamente instrumentados. ¿Es parte de la naturaleza humana ser atraídos hacia su propia muerte y hacia el miedo. Por eso es que este disco tiene tres ciclos de muerte y por eso la gente va a verse atraída por él, ya sea indignados o con los brazos abiertos. Lo considero un álbum sobre la individualidad, la fuerza personal, exponerte a muchas tentaciones y tormentos, ver tu propia muerte y crecer a partir de ella. Tiene elementos positivos e, incluso, cristianos. Pero es el ver todo lo demás, lo que le hace a uno llegar a este punto. Es nuestro principio y nuestro fin. El álbum es una interpretación diferente de la clásica historia de la Biblia sobre el Ángel Caído¿.
En 1997 fue nombrado Honorable Reverendo de la Iglesia por su amigo y fundador de la doctrina Anton LaVey. A raiz de esto y desde entonces Marilyn Manson ha sido dentificado con la figura de Lucifer.

Antichrist Superstar fue el primer paso de Marilyn Manson hacia la concentración de toda las experiencias de toda su vida, ¿este disco soy yo, cayendo del cielo con mis alas en llamas. Yo mismo creé el símbolo de la flecha en zig zag como la representación de la caída del ángel. El próximo disco es lo que pasa cuando golpeo contra la tierra. No será algo que puedan esperar¿.Dicho y hecho, el último trabajo de Manson The Golden Age of Grotesque, ha supuesto un punto de inflexión en la carrera de Manson, Con la trilogía concluida con la aparición del polémico Mechanical Animals y con el violento Holy Wood, Manson se ha concentrado en mostrar al mundo no grotesco que éste puede ser. Este trabajo está inspirado en el ambiente berlinés de los años 30. Se trata de una sátira sobre el nazismo y la Segunda Guerra Mundial. En este trabajo Manson ha cuidado todavía más si cabe el componente estético de su arte, ofreciendonos unas imágenes de una asombrosa inspiración poetica, Ha llegado la edad de oro de lo grotesco.
Una edad de oro que se ve complementado con la aparición en el año 2004 de un disco recopilatorio titulado Lest We Forget The Best Of... donde Marilyn Manson ofrece a sus seguidores la posibilidad de tener sus mejores canciones en un mismo disco además de proporcionar la oportunidad de escuchar Personal Jesus, una histórica canción de Depeche Mode versionada por Marilyn Manson. El resultado es igual de sorprendente y envolvente que con las versiones de Sweet Dreams de Eurythmics o de Tainted Love de Soft Cell, canciones ambas que también aparecen en este disco. Lest We Forget además incluye un DVD con 21 videoclips, la
mayoría de ellos censurados en las distintas televisiones europeas y estadounidenses.


ahora manson con su nuevo disco Manson definió el álbum como "muy guitarrero y muy melódico", "en lo musical, toma otro enfoque totalmente distinto" y posee "varios ritmos de percusión muy poco habituales". También ha denominado el contenido del álbum como "romántico", cuyas letras se refieren al "anhelo irrealizable de poder estar en otro tiempo y otro lugar en el cual sientes que encajarías mejor".
Tras las filtraciones, numerosos fans del grupo saludaron un disco que parecía volver al tono industrial y pausado de Mechanical Animals revestido de una temática más gótica.
El disco presenta canciones generalmente lentas, depresivas, destructivas y muy rockeras. Por primera vez en un disco de Manson, se pueden oír muchos solos de guitarra de la mano de Tim Skold. este nuevo trabajo se centra en el dolor y es uno de los más personales de toda su carrera.ahora manson esta preparando un nuevo disco
 
 

LOS DISCOS DE MARILYN MANSON LO QUE HICIERON HISTORIA

Mechanical Animals es el nombre del tercer álbum de estudio del grupo de metal industrial estadounidense Marilyn Manson, lanzado el 14 de septiembre de 1998. El álbum, que contiene una influencia escencial del glam rock, presenta al personaje de Omega, el álter ego de Marilyn Manson.
El álbum amasó un enorme éxito comercial, vendiendo alrededor de 8 millones de copias a nivel mundial,[1] 1 millón de ellas en los Estados Unidos, y es el álbum mejor vendido de la banda, superando a su predecesor Antichrist Superstar. Sin embargo, este álbum se considera como el mayor éxito crítico de la banda. Sin embargo, el álbum no estuvo exento de polémicas, tales como la controversia generada por la carátula del álbum, el infame video de Coma White y la supuesta influencia de Marilyn Manson en la Masacre del instituto Columbine.
En comparación con el álbum anterior Antichrist Superstar, el álbum está en nivel de estética, y pese a que es menos oscuro que su predecesor, es más sombrío. El disco tiene un sentido de glam rock de los años 1970's, y está particularmente inspirado en David Bowie. El personaje de Omega en sí, está basado en el personaje de Ziggy Stardust, creado por Bowie.

Lista de canciones 

N.º Título Letras Música Duración
1. "Great Big White World"   Marilyn Manson Twiggy Ramirez, Madonna Wayne Gacy, Zim Zum 5:01
2. "The Dope Show"   Manson Ramirez 3:46
3. "Mechanical Animals"   Manson Ramirez, Zum 4:33
4. "Rock is Dead"   Manson Ramirez, Gacy 3:09
5. "Disassociative"   Manson Ramirez, Gacy, Zum 4:50
6. "The Speed of Pain"   Manson Ramirez, Gacy, Zum 5:30
7. "Posthuman"   Manson Ramirez, Gacy 4:17
8. "I Want to Disappear"   Manson Ramirez 2:56
9. "I Don't Like the Drugs (But the Drugs Like Me)"   Manson Ramirez, Zum 5:03
10. "New Model No.15"   Manson Manson, Ramirez 3:40
11. "User Friendly"   Manson Ramirez, Gacy, Zum 4:17
12. "Fundamentally Loathsome"   Manson Gacy, Zum 4:49
13. "The Last Day on Earth"   Manson Manson, Ramirez, Gacy 5:01
14. "Coma White"   Manson Ramirez, Gacy, Zum 5:38






Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) es el cuarto álbum de música publicado en 2000 por el grupo de Industrial metal estadounidense Marilyn Manson, en el que se refleja todo su dolor por el trato que le dieron al responsabilizarlo de la tragedia de Columbine, por lo cual en la portada aparece crucificado y sin la mandíbula (representando esto que no le permitieron hablar). Pese a que fue uno de los discos de la banda más criticados internacionalmente, pudo cosechar buenas ventas a nivel mundial. llegando a vender solo en Estados Unidos 1.000.000 de copias. Y en ventas totales superaron los 9.000.000 de discos vendidos, siendo, por el momento el disco más vendido de la banda.
El disco fue dividido en 4 capítulos:

Lista de canciones

I.-In the shadow:
  1. Godeatgod
  2. The Love Song
  3. The Fight Song
  4. Disposable Teens
II.-The androgyne:
  1. Target Audience (Narcissus Narcosis)
  2. "President Dead"
  3. In The Shadow Of The Valley Of Death
  4. Cruci-Fiction In Space
  5. A Place In The Dirt
III.-Of red earth:
  1. The Nobodies
  2. The Death Song
  3. Lamb Of God
  4. Born Again
  5. Burning Flag
IV.-The fallen:
  1. Coma Black a)The Eden Eye / b)Apple Of Discord
  2. Valentine's Day
  3. The Fall Of Adam
  4. King Kill 33º
  5. Count To Six And Die (The Vaccuum Of Infinite Space Encompassing)
Otras ediciones:
  1. The Nobodies (acústica, pista extra)
  2. Mechanical Animals (en directo, pista extra para Japón)

Singles y Videos Musicales

Todos los singles del álbum tienen video musical (en excepción de Mechanical Animals, ya que es un single sin video y pista extra de Japón: