sábado, 31 de octubre de 2009

¿Por que se llevo a jucio a Marilyn Manson? veamos..

Marilyn Manson: un integrante de su banda lo lleva a juicio


Lo acusa de gastar el dinero que debía repartir, en objetos extravagantes



Stephen Bier, el pianista de la banda de Marilyn Manson, acusó al excéntrico cantante de heavy metal de gastar el dinero que pertenecía a la banda en objetos extravagantes como artículos nazis y el esqueleto de una joven china, entre otros.



Así lo dio a conocer el abogado de Bier, Keith Fink, citado por el diario estadounidense Washington Post, según el cual la demanda fue presentada este jueves en una corte de Los Angeles, donde Bier -cuyo nombre artístico es Madonna Wayne Gacy- acusó al cantante de incumplir su promesa de compartir las ganancias de la banda incluyéndolo como socio.



De acuerdo a la versión entregada por el abogado, cuando su cliente exigió a Manson que entregara los ingresos societarios, el vocalista "comenzó una campaña para expulsar a Bier de la banda y lo despojo de sus derechos", por lo cual la batalla legal comenzará inmediatamente, según dijo.



Fink añadió que Manson no sólo incumplió con su parte, sino que además gastó dinero que debía destinar a los integrantes de su banda en una costosa boda en Irlanda con Dita Von Teese y hasta en animales disecados, entre muchos otros objetos bizarros.

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, 45 años, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson.




Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino serial John Wayne Gacy. Él también es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc. Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerologicos de los álbumes de Manson.



Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.



El 2 de agosto de 2007, se informó de que Bier ha presentado una demanda en contra de Manson por no haber remunerado el "producto de asociación". Bier afirma que Manson ha derrochado las ganancias de la banda en una "preocupante y morbosa compra de objetos nazi y de taxidermia (incluyendo el esqueleto de una muchacha china)" y en varios otros artículos de lujo. Bier, a continuación, pasó a afirmar que Manson ha "ideado una campaña para expulsar a Bier de la banda y lo privan de su derecho". Los Litigios se dice que comenzarán de inmediato. El 19 de diciembre de 2007, Manson presentó una demanda en contra de la lucha contra Bier, acusándolo de "incumplimiento de contrato".


No hay comentarios:

Publicar un comentario