martes, 3 de noviembre de 2009

LAS EXENTRICIDADES DE MANSON!!

Si hay alguien que merezca llamarse “excéntrico” ese es Marilyn Manson. Proveniente de una familia tradicional cristiana Brian Wagner o como mejor se le conoce, Marilyn Manson es la estrella gótica de la excentricidad. No sólo se cambió su tan común nombre por una mezcla entre Marilyn Monroe y Charles Manson, si no que también ha reinventado su imagen y personalidad hasta los extremos.
En 1996 saca su primer álbum “Jesucristo Superstar” con el que se le conoció en todo el mundo por su extraña composición entre la fantasía y la realidad. Desde aquí, sus fans se sintieron atraídos por el oscuro y misterioso semblante de Manson quien era conocido por quemar las hojas de La Biblia en sus conciertos, aparecer crucificado y además orinarse encima de una cruz.
Entre las excentricidades de Manson también están el haber matado animales en el escenario: gallinas y perros, y el haberse sacado una lata de Coca Cola de su trasero en una de sus presentaciones. A tal extremo ha llegado la extravagancia de Marilyn que se eliminó algunas costillas para poder practicarse a sí mismo el sexo oral y haberse colocado implantes de senos para proponer una imagen transexual.
Para este artista del rock amante de lo oscuro no es sólo la apariencia su excentricidad más bizarra. Cuando está de gira pide que su camerino esté decorado sólo de color negro, incluso las cortinas para que no pueda entrar la luz. Entre las extrañas peticiones del intérprete están: botellas de oxígeno y un maquillador para efectos especiales.
Aunque más mito que realidad, el sinónimo más significativo de excentricidades en un escenario es Marilyn Manson, con una hoja de vida plagada de polémicas que van desde falsos rumores como sacarle el ojo a una fanática para practicarle sexo ocular y una denuncia por “arrancar sus genitales y lanzarlos al público en Roma” que después fue desmentida; hasta situaciones reales como sus arrestos por exposición indecente y frotar su cuerpo contra el de un policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario